Si decides alojarte en Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa, te encontrarás en una fantástica zona de Cartagena (Diputación de Rincón de San Ginés), a apenas 1 min en coche de Complejo turístico con campo de golf La Manga Club y 7 de Cala de las Mulas. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 3,3 km de Cala del Barco y a 6,3 km de Playa del Lastre.
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Amapola Restaurant, un restaurante especializado en cocina mediterránea. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 05:00 a 12:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 192 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha, secadores de pelo y albornoces.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Mientras el golfista de la familia disfruta de su deporte favorito en el campo de golf, podrás aprovechar otras instalaciones recreativas, como un centro de bienestar o una piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 9 de diciembre y el 31 de enero.