Si decides alojarte en La Quinta Menorca by Portblue Boutique de Ciudadela de Menorca, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Puerto de Ciutadella de Menorca y Cala Bosch. Además, este hotel de lujo se encuentra a 37,1 km de Playa de Santo Tomás y a 1 km de Playa de Son Xoriguer.
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Son Xoriguer, un restaurante especializado en cocina mediterránea. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 82 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de secadores de pelo y albornoces.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 16 de octubre y el 30 de abril.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Este hotel de estilo colonial ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 10 km gracias al servicio de transporte gratuito.