La Posada Tintes se encuentra en la parte baja del casco antiguo, junto al río Huecar y a 700 metros del centro de la ciudad y a 10 minutos a pie de la catedral y las famosas Casas Colgadas de Cuenca.
Las habitaciones de la Posada Tintes son luminosas y presentan una decoración colorida. Ocupan un edificio histórico de la década de 1800 y otro edificio cercano en el que se ofrecen habitaciones con las mismas características. Las habitaciones disponen de WiFi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado.
El restaurante de la Posada Tintes sirve cocina casera y está especializado en carnes y pescados. También ofrece un menú degustación.
La estación de tren de Cuenca está a 15 minutos a pie. El parque natural de la Serranía de Cuenca se encuentra a 20 minutos en coche.
Las reservas de más de 3 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones especiales y comportar suplementos adicionales.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Viaja con nosotros