Casa Bitibau está en el centro de Denia, a 4 min a pie de Playa de Punta del Raset y a 9,4 km de La Sella Golf, y ofrece alojamiento con wifi gratis. El alojamiento tiene aire acondicionado, cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También hay nevera y tostadora, además de cafetera y hervidor. Golf Oliva Nova está a 19 km del alojamiento, y Castillo de Dénia está a 13 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 107 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Casa Bitibau?
Check-in: 14:00 h-00:00 h Check-out: 08:00 h-11:00 h
¿A qué distancia está Casa Bitibau del aeropuerto?
El hotel Casa Bitibau está a 85.75km del aeropuerto Alicante.
¿Acepta mascotas el hotel Casa Bitibau?
No, el hotel Casa Bitibau no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Casa Bitibau?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.