La Casa Rómulo ocupa un bonito edificio de piedra del centro de Duruelo de la Sierra y ofrece habitaciones con vistas a la montaña, un restaurante y un precioso jardín con terraza. La habitaciones de la Casa Rómulo están decoradas de forma sencilla en un estilo rústico. Todas cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado. Los huéspedes pueden probar la cocina rústica local, como la carne asada en fuego de madera y las setas silvestres de los bosques de los alrededores. La sierra de Urbión es un lugar ideal para practicar senderismo. Las reservas naturales de Sierra de Cebollera y Cañón del Río Lobos están a menos de 1 hora en coche. El establecimiento se encuentra a solo 50 metros de la iglesia local y su cementerio medieval. Duruelo de la Sierra se sitúa a 50 minutos en coche de Soria y a menos de 100 km de Burgos.
Otros
Comunique a la Casa Rómulo su hora prevista de llegada con antelación. Para ello puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Casa Rómulo?
Check-in: desde las 12:00 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A qué distancia está Casa Rómulo del aeropuerto?
El hotel Casa Rómulo está a 72.34km del aeropuerto Burgos.
¿Acepta mascotas el hotel Casa Rómulo?
No, el hotel Casa Rómulo no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Casa Rómulo?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.