El Lagar de la Navazuela de El Burgo de Osma está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Plaza Mayor y Catedral de la Asunción de El Burgo de Osma. Además, este hotel se encuentra a 3,5 km de Río Duero y a 10,1 km de Parque del Romanico de Castilla y Leon.
Restaurante
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 09:00 a 10:30.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Otros
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Preguntas frecuentes sobre El Lagar de La Navazuela
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel El Lagar de La Navazuela?
Check-in: 14:00 h-23:00 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A qué distancia está El Lagar de La Navazuela del aeropuerto?
El hotel El Lagar de La Navazuela está a 100.61km del aeropuerto Burgos.
¿Acepta mascotas el hotel El Lagar de La Navazuela?
Sí, el hotel El Lagar de La Navazuela acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel El Lagar de La Navazuela?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.