Este tradicional establecimiento está situado en la tranquila localidad de Fermoselle, cerca de la frontera con Portugal, y se encuentra rodeado por el impresionante paisaje del parque natural de los Arribes del Duero.
La Posada ocupa una casa rural tradicional que tiene más de 100 años. Para la decoración interior se usaron materiales como piedra, madera y tierra para conservar la atmósfera original de la casa. Desde este establecimiento podrá visitar los tranquilos pueblos de la región y cruzar el río hacia Portugal para explorar la reserva natural del Duero Internacional.
El establecimiento se encuentra cerca de la ciudad de Zamora y de la histórica y monumental Salamanca.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Viaja con nosotros