Si decides alojarte en Hotel Villa de Laredo, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Fuengirola, a solo 3 min a pie de Playa de Los Boliches y a otros 5 en coche de Playa de Fuengirola. Además, este hotel de playa se encuentra a 17,7 km de La Carihuela y a 0,3 km de Puerto deportivo de Fuengirola.
En Hotel Villa de Laredo tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 46 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 13 de enero de 2025 al 31 de enero de 2025 (fechas sujetas a cambios): Piscina
Viaja con nosotros