Si decides alojarte en Hotel Costabella, te encontrarás en una fantástica zona de Girona (Fontajau) y apenas te separarán cinco minutos en coche de Auditorium Jardins del Castell y Park de la Devesa. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,6 km de Onyar River y a 1,8 km de Iglesia de San Félix.
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Costabella, un bar o lounge especializado en cocina mediterránea. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 47 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Girona? En este hotel tienes a tu disposición 70 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Viaja con nosotros