Si decides alojarte en Hotel Royal Plaza, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ciudad de Ibiza, a solo 4 min a pie de Puerto deportivo Botafoch y a 9 min de Puerto de Ibiza. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,7 km de Dalt Vila y a 2,9 km de Playa de Talamanca.
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco en el bar o lounge, en el bar junto a la piscina o en uno de los 5 bares en la playa. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 117 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Viaja con nosotros