Si decides alojarte en Gran Hotel De Jaca, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Jaca, a menos de cinco minutos a pie de Torre del Reloj y Museo Diocesano de Jaca - Arte Románico. Además, este hotel de esquí se encuentra a 0,3 km de Ciudadela y a 0,4 km de Ermita de Sarsa.
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante El Parque de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 165 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Tras un día en las pistas, diviértete con actividades recreativas como piscina al aire libre de temporada, entre otras. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís.
Viaja con nosotros