Marixa:
Situado frente al conjunto monumental de la Villa de Laguardia se encuentra el hotel Marixa. Se trata de un encantador y coqueto alojamiento caracterizado por su fachda roja, sus panorámicas vistas y su elegante decoración.
Cuenta con 10 habitaciones dobles de magníficas vistas, ya que están orientadas a la medieval muralla y al valle del Ebro. Todas están perfectamente equipadas con baño completo con secador de pelo, conexión Wi-fi gratuita, televisión, teléfono, calefacción y aire acondicionado. Si lo requiere, puede solicitar cama supletoria o cuna y habitaciones para no fumadores.
En cuanto al resto de sus instalaciones cabe destacar su sensacional restaurante especializado en la cocina trdaicional riojana con toques de modernidad y una visión muy personal que ofrece a los clientes delciosas carnes, verduras, vinos locales y postres caseros tan exquisitos que le han llevado a conseguir el Premio Nacional de Gastronomía 'Plato de Oro' en el año 99.
A él se une el único mirador de España desde el que se pueden divisar cuatro provincias, sala de reuniones/banquetes, jardín y terraza, servicio de lavandería y parking.
Tanto si viaja por motivos de trabajo como por ocio y vacaciones, el hotel Marixa en un lugar perfecto donde alojarse, rodeado de naturaleza e historia en un acogedor ambiente que le hará sentirse como en casa.
Viaja con nosotros