Si decides alojarte en Posada de Bleto de Ledesma, estarás a menos de diez minutos a pie de Puente medieval y Ermita del Carmen. Además, este hostal se encuentra a 35,9 km de Universidad de Salamanca y a 22,1 km de Puente romano.
Restaurante
Posada de Bleto te ofrece la posibilidad de tomar algo en Casa de Comidas, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 10:00 a 11:00.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 con decoraciones diferentes habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes una digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible de forma limitada, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).
Otros
Con una terraza donde descansar y comodidades como una tienda de recuerdos y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Posada de Bleto?
Check-in: 18:00 h-22:30 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A qué distancia está Posada de Bleto del aeropuerto?
El hotel Posada de Bleto está a 32.33km del aeropuerto Salamanca.
¿Acepta mascotas el hotel Posada de Bleto?
Sí, el hotel Posada de Bleto acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Posada de Bleto?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.