Atico plaza San Martín/plaza mayor está en el centro de León, a solo 5 min a pie de Catedral de León y a 600 metros de Iglesia de San Isidoro, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y wifi gratis. Este apartamento está a 6 min a pie de Casa Botines y a 1,3 km de León Arena. Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Convento de San Marcos, Palacio del Conde Luna y FGULEM. El aeropuerto (Aeropuerto de León) está a 7 km.
Otros
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Preguntas frecuentes sobre Atico plaza San Martín/plaza mayor
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Atico plaza San Martín/plaza mayor?
Check-in: 15:00 h-00:00 h Check-out: 08:00 h-12:00 h
¿A qué distancia está Atico plaza San Martín/plaza mayor del aeropuerto?
El hotel Atico plaza San Martín/plaza mayor está a 6.98km del aeropuerto León.
¿Acepta mascotas el hotel Atico plaza San Martín/plaza mayor?
Sí, el hotel Atico plaza San Martín/plaza mayor acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Atico plaza San Martín/plaza mayor?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.