Ubicación
Si decides alojarte en Apartamentos Turisticos La Mundial, te encontrarás en una fantástica zona de Málaga (Málaga-Este) y estarás a menos de diez minutos en coche de Alcazaba de Málaga y Museo Picasso Málaga. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 8,4 km de Puerto de Málaga y a 10,7 km de Playa de la Malagueta.
Restaurante
Relájate con un buen refresco en uno de los 20 bares en la playa.
Habitaciones
Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Con la televisión de pantalla plana y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y lavadora, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.
Otros
Tendrás check-out exprés y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 80 m.