El Hotel Castell dels Hams en Porto Cristo, es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Situado en plena naturaleza entre una frondosa vegetación, cuenta con unas instalaciones que harán las delicias de niños y mayores: piscinas, pistas de tenis, terreno de vóley, parque infantil…
Nuestro equipo de animación francófono es el encargado de proponer un sinfín de actividades lúdicas y deportivas que garantizan la diversión día a día.
Situado a escasos dos kilómetros de Porto Cristo, el hotel cuenta con un servicio de autobús que les lleva diaria y gratuitamente a este antiguo pueblo de pescadores que ha sabido conservar su carácter e identidad. En él encontrará una preciosa playa de arena fina y aguas poco profundas además de un puerto natural, pesquero y deportivo que a pesar de la modernización no ha perdido su encanto. Además ofrece una amplia variedad de bares, restaurantes y comercios.; sin olvidar las pequeñas calas que se encuentran alrededor y a las se accede tras un paseo o en barca, como Cala Petita. También podrán visitar el pequeño mercado que tiene lugar los domingos por la mañana en el emblemático Paseo de la sirena.