Si decides alojarte en Ona Princesa Playa, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Marbella y apenas te separarán 15 minutos en coche de Puerto deportivo de Puerto Banús y Playa Venus. Además, este apartotel se encuentra a 0,4 km de Plaza de los Naranjos y a 0,4 km de Iglesia de la Encarnación.
Si quieres disfrutar de vistas al océano mientras comes, solo tienes que ir al restaurante Cafeteria Bellavista. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Reserva una de las 100 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 24 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), microondas y teléfono.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Viaja con nosotros