Si decides alojarte en Hotel Doña Pakyta, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Níjar, a solo unos pasos de Parque natural del Cabo de Gata-Níjar y a apenas 5 min a pie de Playa de la Calilla. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 25,7 km de Playa de El Toyo y a 1 km de Playa de Puerto San José.
Degusta algo de cocina mediterránea en Restaurante San Jose, un restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge y vistas al océano. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar en la playa. Todos los días se sirve un desayuno de pago.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado y minibar (con algunos artículos gratuitos). Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Níjar? En este hotel tienes a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones.