Si decides alojarte en Hotel Portocobo de Oleiros, estarás en el paseo marítimo y a apenas cinco minutos a pie de Praia de Santa Cruz y Castillo de Santa Cruz. Además, este hotel de playa se encuentra a 2 km de Playa de Bastiagueiro y a 3,8 km de Playa de Santa Cristina.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 57 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicio de celebración de bodas, una televisión en la zona común y un salón de baile.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 27 de septiembre y el 08 de febrero.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.
Viaja con nosotros