Si decides alojarte en Hostal Nirvana de Ponferrada, apenas te separarán 15 minutos a pie de Plaza del Ayuntamiento y Castillo templario de Ponferrada. Además, este hostal se encuentra a 1,6 km de Basílica de la Virgen de la Encina y a 11,8 km de Bodega del Abad.
Restaurante
En Hostal Nirvana tienes un bar-cafetería a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Otros
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Hostal Nirvana?
Check-in: 14:00 h-23:00 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A qué distancia está Hostal Nirvana del aeropuerto?
El hotel Hostal Nirvana está a 77.71km del aeropuerto León.
¿Acepta mascotas el hotel Hostal Nirvana?
No, el hotel Hostal Nirvana no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Hostal Nirvana?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.