Este agradable hotel, situado en el corazón de la Ribera del Duero, está ubicado en un antiguo molino reformado del pueblo Quintanilla de Onésimo. Hay una parada de transporte público a unos 200 metros del hotel. Se encuentra a unos 20 kilómetros del castillo de Peñafiel y de otros monumentos como el monasterio de Sta Mª de Valbuena.
Este hotel, inaugurado en el 2002, tiene dos plantas y dispone de un total de 2 habitaciones individuales y 20 dobles. Los huéspedes tienen a su disposición un bar y un restaurante climatizado. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen una terminal de Internet, servicio de lavandería, un garaje y un aparcamiento. Además, en el recinto exterior del hotel hay un maravilloso jardín donde podrá relajarse.
Para su mejor descanso y confort, las habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte.
A disposición de los huéspedes hay una terraza para tomar el sol. Hay un campo de golf a una distancia aproximada de 25 kilómetros.