Si decides alojarte en Casona de Lazúrtegui de Ribadeo, estarás cerca de la playa, a solo 5 minutos en coche de Faro de Illa Pancha y Cargadeiro. Además, este hotel de interés histórico se encuentra a 3,2 km de Praia Olga y a 5,2 km de Playa De Penarronda.
Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 38 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de secadores de pelo y cepillos de dientes y dentífrico. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!