La Colegiata De Ronda está ubicada en un edificio del siglo XIX, junto a la catedral y el ayuntamiento de Ronda y ofrece apartamentos amplios con aire acondicionado, lavadora y decoración tradicional de estilo andaluz.
Cada apartamento dispone de suelos de madera, sala de estar con sofá, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, y zona de cocina con microondas, utensilios de cocina, nevera y hervidor eléctrico.
La Colegiata cuenta con mostrador de información turística que organiza el alquiler de bicicletas. El famoso puente Nuevo de Ronda se encuentra a solo 400 metros. La calle comercial Espinel se encuentra a 5 minutos a pie de los apartamentos y la estación de tren de Ronda está a 20 minutos a pie.
El establecimiento se reserva el derecho de cargar los desperfectos ocasionados en el alojamiento en la tarjeta de crédito proporcionada.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Viaja con nosotros