Hotel Restaurante Santa Elena está en Sabiñánigo, a 24 km de Parque Faunístico Lacuniacha, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Todas las opciones de alojamiento de este hotel de 2 estrellas tienen vistas a la montaña, restaurante y bar. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y wifi gratis.
El baño privado está equipado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En el hotel, cada habitación cuenta con armario y TV de pantalla plana.
La clientela puede practicar actividades en Sabiñánigo y alrededores, como esquí.
Estación de tren Canfranc está a 38 km del alojamiento, y Real Monasterio de San Juan de la Peña está a 40 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Pau Pyrénées) está a 119 km.
El Hotel Santa Elena tiene unas normas generales básicas que regulan el alojamiento de huéspedes con mascotas, para que su estancia sea lo más agradable posible y no suponga molestias para el resto de huéspedes.
Se admiten como máximo 2 mascotas por habitación.
Se aplica un suplemento de 8 EUR por mascota y noche por la limpieza de la habitación.
El propietario del animal tiene la obligación de mantenerlo en condiciones higiénicas y sanitarias adecuadas.
El propietario es responsable de los daños que su mascota cause a terceros o al mobiliario. El importe de los desperfectos causados durante la estancia se cargará en la factura final de la estancia.
El Hotel Santa Elena se reserva el derecho de no admitir mascotas que molesten a otros huéspedes o tengan un comportamiento inadecuado durante la estancia.
En todo momento, el huésped es responsable de su mascota y de su comportamiento.
La mascota sólo podrá estar dentro de la habitación y de paso en las zonas comunes para acceder a esta. Queda totalmente prohibido el acceso al resto de espacios interiores, como el restaurante, el bar y el salón, a excepción de las zonas de paso del alojamiento.
Las mascotas no pueden hacer sus necesidades en el recinto del alojamiento. Tienen el entorno a su disposición, siempre y cuando se recojan sus deposiciones.
Para salir o entrar en las instalaciones del alojamiento, la mascota debe ir siempre bien atada y con correa corta. Si se considera una mascota peligrosa, deberá llevar también bozal.
La mascota no puede quedarse sola en la habitación en ningún momento.
Con esto se busca evitar posibles molestias por ladridos o llantos al resto de huéspedes, así como daños en el mobiliario de la habitación.
Para poder disfrutar del servicio de restaurante del alojamiento, en temporada de verano hay terraza.
Se ruega a los huéspedes que no dejen a su mascota subir a las camas ni al sofá.
No se puede utilizar el baño ni la ducha del alojamiento para bañar a la mascota.
Tampoco se pueden usar las toallas para secarla.
El alojamiento agradece el cumplimiento de estas normas y desea que disfrute de una estancia agradable.