Si decides alojarte en Snö Aragon Hills de Formigal, estarás cerca de remontes de esquí y a menos de diez minutos a pie de Foto Extreme Ski Photos y Crestas. Además, este hotel de esquí se encuentra a 1,3 km de Área de esquí Sextas y a 1,3 km de Telesilla del Furco.
En Snö Aragon Hills tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 157 habitaciones con televisión de plasma. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y bidés.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 11 de septiembre y el 30 de noviembre.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hotel ofrece sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos.
Viaja con nosotros