Este hotel de playa es ideal para familias; está ubicado a solo 800 m de la playa de Llevant, a 150 m del centro de Salou y a unos 2 km de PortAventura. En la zona del alrededor se puede disfrutar de las playas de Cala dels Llenguadets y Cala dels Capellans.
Este hotel ofrece la mejor opción de alojamiento, con un total de 180 habitaciones. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, prensa, aire acondicionado, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, club infantil, cafetería, bar y restaurante. Por un suplemento se puede hacer uso también del servicio de lavandería y del garaje.
Todas las habitaciones están equipadas con un balcón amueblado, aire acondicionado y calefacción central. También disponen de cama doble, TV vía satélite, teléfono de línea directa, caja fuerte y cuarto de baño completo con bañera, ducha y secador de pelo. También hay tronas disponibles para los niños.
El hotel ofrece 3 piscinas, cubiertas y al aire libre, una de las cuales está climatizada. Hay también una zona de baño infantil, así como terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas, y chiringuito. Se puede jugar al minigolf o relajarse en el hidromasaje. El hotel organiza asimismo un programa de animación para adultos y en la playa cercana de arena se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un suplemento.
Cada mañana se sirve bufet de desayuno y la cena se sirve también de bufet. Para el almuerzo hay servicio a la carta.