El PortAventura® Hotel El Paso ofrece un servicio todo incluido especialmente diseñado para familias. Su temática mexicana ofrece un ambiente encantador. Rodeado de hermosos jardines y con un servicio excepcional, es el lugar ideal para desconectar y disfrutar de la magia de PortAventura World.
El hotel cuenta con una impresionante piscina exterior con tumbonas y los niños pueden divertirse jugando alrededor de un galeón hundido en el centro de la piscina.
Estructurado en varios edificios alrededor de una zona central de jardines y piscinas, el hotel ofrece habitaciones de estilo colonial perfectas para toda la familia.
El paquete todo incluido incluye comida y cena, que se pueden disfrutar en el restaurante mexicano del hotel o en PortAventura World (en ciertos establecimientos durante el horario de apertura). Durante tu estancia, tendrás acceso ilimitado a PortAventura Park (incluidos los días de llegada y salida) y un día de acceso a Ferrari Land por persona (sujeto al horario de apertura del parque).
Los restaurantes del hotel incluyen una opción a la carta de cocina internacional y tex-mex, así como un restaurante junto a la piscina. Además, hay un bar en la piscina y desayuno bufé.
Viaja con nosotros