Si decides alojarte en Apartamentos Blanco Sol de Sant Josep de sa Talaia, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Torrent de Cala Molí y Cala Molí Bay. Además, este apartotel para familias se encuentra a 22,5 km de Puerto de Ibiza y a 21,6 km de Playa d'en Bossa.
En este apartotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Relájate con un refresco en el bar o lounge, en el bar junto a la piscina o en uno de los 6 bares en la playa.
Reserva una de las 36 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con placa de cocina y microondas. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de plasma de 32 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
La recepción tiene un horario limitado.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de enero y el 27 de marzo.
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Viaja con nosotros