Si decides alojarte en INNSiDE by Meliá Ibiza Beach, te encontrarás en una fantástica zona de Sant Josep de sa Talaia (Bahía de San Antonio) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Playa Cala Bassa y Caló d'en Serral Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 18,2 km de Puerto de Ibiza y a 18,8 km de Playa de Talamanca.
Si te apetece tomar algo de cocina mediterránea, ve a Rooftop Nine, uno de los 3 restaurantes de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 275 habitaciones con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de bañoestá provisto de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), botella de agua gratuita y teléfono.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una máquina expendedora.