Si decides alojarte en Apartamentos Costa Norte de San Vicente de la Barquera, estarás a pie de playa y a apenas cinco minutos a pie de Playa de San Vicente de la Barquera y Playa de Merón. Además, este apartotel se encuentra a 0,4 km de Golfo de Vizcaya y a 0,6 km de Playa de El Rosal.
Reserva una de las 8 habitaciones con cocina, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera.
Este apartotel para no fumadores ofrece aparcamiento gratuito en las inmediaciones, clases de surf y rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones.
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Viaja con nosotros