Si decides alojarte en este apartotel de Sant Antoni de Portmany, estarás cerca de la bahía y a menos de diez minutos a pie de Caló des Moro y Paseo de Poniente de San Antonio. Además, este apartotel se encuentra a 17,2 km de Puerto de Ibiza y a 17,8 km de Playa de Talamanca.
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Puet, el restaurante de este apartotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 08:30 a 13:00 con un coste adicional.
Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, además de aire acondicionado, tendrás una minicocina perfectamente equipada con frigorífico y placa de cocina. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón amueblado, que es de uso privado. La televisión de pantalla plana de 30 cm con canales por cable es ideal para los momentos de ocio. El baño privado dispone de bañera y ducha independientes con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Viaja con nosotros