Si decides alojarte en Marble Stella Maris Ibiza de Sant Antoni de Portmany, estarás junto al mar, a solo 5 minutos en coche de Playa de Cala Gració y Playa Cala Gracioneta. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,4 km de Playa de Caló des Moro y a 2,9 km de Paseo de Poniente de San Antonio.
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Entre las múltiples opciones para comer algo en este hotel se encuentran una cafetería y Marble Restaurant, uno de sus 2 restaurantes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno autoservicio todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 295 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre.
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como pistas de tenis al aire libre, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Viaja con nosotros