Si optas por alojarte en Poniente Playa Aparthotel durante tu estancia en Sant Antoni de Portmany, estarás cerca de la playa, a pocos pasos de Paseo de Poniente de San Antonio y Playa de Caló des Moro. Además, este apartotel para familias se encuentra a 12,4 km de Playa Cala Bassa y a 14,4 km de Isla de Es Vedrà.
Este apartotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco en el bar o lounge, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares en la playa. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 56 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre de temporada o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Este apartotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Viaja con nosotros