Si decides alojarte en Banana Garden La Palma de Santa Cruz de la Palma, estarás a menos de cinco minutos a pie de Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma y Playas de La Palma. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Museo Insular de la Palma y a 3 km de Puerto de Santa Cruz de Tenerife.
Restaurante
Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su bar-cafetería. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Otros
Tendrás consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición.
Este hotel para no fumadores ofrece esnórquel en las inmediaciones y rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones.
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Banana Garden La Palma?
Check-in: desde las 15:00 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A qué distancia está Banana Garden La Palma del aeropuerto?
El hotel Banana Garden La Palma está a 7.36km del aeropuerto Santa Cruz De La Palma La Palma.
¿Acepta mascotas el hotel Banana Garden La Palma?
No, el hotel Banana Garden La Palma no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Banana Garden La Palma?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.