Si decides alojarte en Inturotel Sa Marina, disfrutarás de una céntrica ubicación en Santanyí, a solo 2 min en coche de Cala d'Or Marina y 6 min de Parque natural de Mondragó. Además, este apartotel de 4,5 estrellas se encuentra a 4,2 km de Cala Mitjana y a 6,2 km de Playa de Cala Mondragó.
¿Te apetece tomar algo de cocina mediterránea? Pues estás de enhorabuena, ya que en el restaurante Es Port podrás pedir uno, y de propina, contemplar las vistas a al jardín. Si lo prefieres, el alojamiento también cuenta con una cafetería para algo más ligero. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Reserva una de las 162 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LED de 32 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 15 de junio y el 15de septiembre: SaunaSpaHidromasaje
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas. En este apartotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.