Casa Punta del Sol Vista Al Atlántico ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis en Tijarafe. El apartamento ofrece terraza, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas unidades disponen de balcón y/o patio con vistas al mar. También hay un jardín ideal para relajarse. El aeropuerto (Aeropuerto de La Palma) está a 39 km.
Otros
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Gestionado por un particular
Ver más
Servicios
Internet
Parking
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Preguntas frecuentes sobre Casa Punta del Sol Vista Al Atlántico
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Casa Punta del Sol Vista Al Atlántico?
Check-in: 14:00 h-14:30 h Check-out: 12:00 h-00:00 h
¿A qué distancia está Casa Punta del Sol Vista Al Atlántico del aeropuerto?
El hotel Casa Punta del Sol Vista Al Atlántico está a 19.90km del aeropuerto Santa Cruz De La Palma La Palma.
¿Acepta mascotas el hotel Casa Punta del Sol Vista Al Atlántico?
No, el hotel Casa Punta del Sol Vista Al Atlántico no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Casa Punta del Sol Vista Al Atlántico?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.