El Cigarral de Caravantes se encuentra en la zona de Los Cigarrales de Toledo, a las afueras del centro histórico de la ciudad. El hotel dispone de habitaciones con balcones y vistas panorámicas.
Las habitaciones del Cigarral de Caravantes son amplias y cuentan con aire acondicionado. Todas las habitaciones cuentan con TV y secador de pelo.
Las instalaciones del Cigarral disponen de piscina al aire libre, abierta durante los meses de verano. El establecimiento también dispone de café bar y terraza.
El hotel Cigarral de Caravantes se encuentra a 25 minutos a pie de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y su catedral. El Alcázar de Toledo se halla a 1,5 km del hotel.
Las reservas de 5 o más habitaciones están sujetas a condiciones especiales.
Información importante: En las reservas con cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la llegada, se cobrará el importe total de la estancia al hacer el registro de entrada mediante tarjeta de crédito/débito o en efectivo.
Se harán obras de reforma a diario entre el 9 de enero y el 31 de marzo. El restaurante está en obras. Por este motivo, el restaurante permanecerá cerrado. Solo se servirán desayunos.