La Residencia Universitaria Damia Bonet, situada cerca de la Universidad de Valencia, ofrece estudios con buena relación calidad-precio y cocina y baño privados. Los alojamientos tienen aire acondicionado y WiFi gratuita.
Todos los estudios del establecimiento Damia Bonet son modernos y disponen de zona de dormitorio y zona de estudio con escritorio. La cocina está equipada con microondas y nevera. Los estudios disponen de calefacción.
La Residencia Universitaria Damia Bonet cuenta con centro de fitness y sala de juegos. La recepción está abierta las 24 horas.
La estación de metro Amistat, situada a unos 10 minutos a pie, es la más cercana. Se puede facilitar aparcamiento privado bajo petición.
La Residencia ofrece alojamiento a todos los miembros de la comunidad universitaria o educativa.
Este alojamiento forma parte de la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) y está abierto todo el año para la comunidad universitaria (estudiantes, profesores, investigadores y personal administrativo). Se debe presentar un carnet de la YHA emitido por la Federación Internacional de Albergues Juveniles (IYHF). El carné de la asociación YHA puede adquirirse en el alojamiento.
Las reservas de más de 5 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones y suplementos diferentes.
El servicio de limpieza está disponible solo de lunes a viernes en algunos tipos de habitación. Se facilitan toallas y ropa de cama. Se debe comprobar si la habitación también incluye el servicio de limpieza.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.