Si decides alojarte en La Bodega de Quintín de Villarejo de Salvanés, estarás a 35,6 km de Parque Warner y a 48,6 km de Parque de El Retiro. Además, este hotel se encuentra a 50,2 km de Museo Nacional del Prado y a 51 km de Puerta del Sol.
Restaurante
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar en la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 09:30 a 11:30 con un coste adicional.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Otros
Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel La Bodega de Quintín?
Check-in: 14:00 h-18:00 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A qué distancia está La Bodega de Quintín del aeropuerto?
El hotel La Bodega de Quintín está a 41.10km del aeropuerto Madrid Adolfo Suárez Barajas.
¿Acepta mascotas el hotel La Bodega de Quintín?
No, el hotel La Bodega de Quintín no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel La Bodega de Quintín?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.