7 Piedras está en Playa Blanca, a 15 min a pie de Playa de las Coloradas y a 24 km de Montañas de Fuego, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Esta villa también tiene piscina privada. La villa tiene 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina. En la villa, la clientela puede usar la barbacoa. Lanzarote Golf Resort está a 27 km del alojamiento, y Parque Nacional de Timanfaya está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lanzarote) está a 29 km.
Otros
Please keep in mind that the heated pool is a service that costs 15 EUR per day and its use is permitted upon request.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel 7 Piedras?
Check-in: desde las 16:00 h Check-out: 09:00 h-10:00 h
¿A qué distancia está 7 Piedras del aeropuerto?
El hotel 7 Piedras está a 21.53km del aeropuerto Lanzarote.
¿Acepta mascotas el hotel 7 Piedras?
No, el hotel 7 Piedras no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel 7 Piedras?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.