Si decides alojarte en Kamezí Boutique Villas de Yaiza, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Playa Blanca y Puerto deportivo Marina Rubicón. Además, esta villa de playa se encuentra a 7,3 km de Playas de Lanzarote y a 12,8 km de Playa de Papagayo.
En esta villa tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 36 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisión LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por satélite.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás consigna de equipaje y una máquina expendedora a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Viaja con nosotros