Si decides alojarte en Reina Petronila, te encontrarás en una fantástica zona de Zaragoza (Romareda), a solo 5 min a pie de Universidad de Zaragoza y 7 de Estadio La Romareda. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 5 km de Basílica de Nuestra Señora del Pilar y a 1,1 km de Parque Grande José Antonio Labordeta.
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Cafe de la Reina de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 185 habitaciones con minibar y televisión de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un gimnasio a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 06 de agosto y el 27 de agosto.