JW Marriott Chicago se encuentra en pleno centro de Chicago, a solo 15 minutos a pie de Millennium Park y Michigan Avenue. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,8 km de Paseo del río Chicago y a 2,6 km de Grant Park.
Toma algo de cocina italiana en The Florentine, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 610 habitaciones con estación de conexión para iPod y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a wifi de pago te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 3899 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 37 salas de reuniones.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y una peluquería.
Viaja con nosotros