Si decides alojarte en Swissotel - Chicago, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Chicago, a solo diez minutos a pie de Millennium Park y Paseo del río Chicago. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 0,9 km de Grant Park y a 0,9 km de Lago Míchigan.
The Palm, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 08:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 12:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 661 habitaciones con frigorífico y estación de conexión para iPod. Con conexión a Internet por cable y wifi de pago y televisión LCD con canales por cable, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Si quieres divertirte, aquí tienes un gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.