Si decides alojarte en Royal Palm South Beach Miami, a Tribute Portfolio Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Miami Beach (Barrio de South Beach), a solo unos pasos de Zona comercial de Collins Avenue y Distrito histórico de Art Decó. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,3 km de Ocean Drive y a 1 km de Miami Beach Convention Center.
Degusta algo de cocina mediterránea en Byblos Shorecrest, uno de los 3 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 393 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como un gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. En este hotel de estilo art decó encontrarás también servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas y un salón de baile.
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami Beach? En este hotel tienes a tu disposición 1980 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 10 salas de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 28 de febrero y el 28de febrero: Piscina El alojamiento estará en obras por renovación desde el 30 de noviembre de 2024 hasta el 30 de noviembre de 2024 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Una de las piscinas Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.