Si decides alojarte en San Francisco Marriott Marquis, disfrutarás de una céntrica ubicación en San Francisco, a solo cinco minutos en coche de Museo de Arte Moderno de San Francisco y Oracle Park. Además, este hotel se encuentra a 1,8 km de Ferry Building y a 2,8 km de Chase Center.
Toma algo de cocina californiana en B55 Craft House and Kitch, una de las muchas opciones que ofrece este hotel para tomar algo, que incluyen 2 restaurantes y una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 1500 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Francisco? En este hotel tienes a tu disposición 12077 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 65 salas de reuniones.
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas y un salón de baile.
Viaja con nosotros