El Mövenpick Hotel Tallinn tiene una ubicación ideal en el centro de esta animada ciudad y está rodeado de populares destinos comerciales, bares y restaurantes. El diseño del hotel, inspirado en los alrededores, combina una arquitectura moderna con un encanto histórico. Visite una de las muchas atracciones culturales cercanas, como el casco antiguo de época medieval y la histórica colina de Toompea, la ópera Nacional de Estonia, el puerto de Tallin y el museo de arte Kumu.
El bar del vestíbulo, espacioso y luminoso, está en la entrada del hotel y es ideal para estar con amigos y familiares o para reuniones de negocios. En el menú, encontrará aperitivos ligeros, que puede acompañar con cócteles clásicos o modernos.
Disfrute de una comida con vistas a Tallin. Una gastronomía mediterránea fantástica, saludable y con estilo combinada con una gran selección de vinos. ROOF es ideal para una cena romántica, un almuerzo de negocios o un fabuloso lunch dominical con amigos.
Disfrute del ambiente histórico de nuestra Wine and Tapas Cellar con un techo abovedado que ha mantenido las piedras originales. Con una acogedora chimenea, es ideal para finalizar el día con una excelente selección de vinos y platos para acompañar.