Si decides alojarte en City Residence Aix En Provence de Aix-en-Provence, estarás en el barrio financiero y a menos de 15 minutos en coche de Cours Mirabeau y Plan de Campagne. Además, este residence se encuentra a 21,2 km de Parque Regional de Luberon y a 0,8 km de La bastide du Jas de Bouffan.
El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 10:30.
Reserva una de las 64 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 26 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, microondas y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Viaja con nosotros