El Camping Mas Piques ocupa un terreno de 1,5 hectáreas en el parque nacional de los Pirineos y ofrece casas móviles independientes, habitaciones de estilo hotel y un salón compartido con TV, cocina y mesa de ping pong. Hay WiFi gratuita.
Las casas móviles cuentan con TV, sofá, entrada privada, baño privado y cocina completa con zona de comedor, cafetera, nevera, microondas y fogones.
Las habitaciones tienen suelo de parquet, armario y calefacción regulable. El baño y el aseo son compartidos y disponen de agua caliente las 24 horas. Además, los aseos se calientan durante el invierno.
El uso de la lavadora y los utensilios de planchado comporta un suplemento. Hay restaurantes, bares, tiendas y un supermercado a 5 minutos a pie.
Los huéspedes podrán practicar actividades al aire libre en la zona, como senderismo, pesca, descenso de ríos y escalada, así como parapente (solo en verano). Se proporciona aparcamiento privado gratuito.
El pago por adelantado de 50 EUR debe hacerse antes de llegar en efectivo/cheque/transferencia bancaria. El establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para organizar el pago.
No se incluyen ropa de cama ni toallas pero podrán alquilarse en el establecimiento por un suplemento.
Se aceptan cupones de Cheques Vacances como forma de pago.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.