Si decides alojarte en Residhotel Grand Prado, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Marsella, a solo cinco minutos en coche de Puerto Viejo de Marsella y Stade Vélodrome. Además, este apartotel se encuentra a 10,5 km de Terminal de Cruceros Provenzal de Marsella y a 5,8 km de Gran Puerto Marítimo de Marsella.
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Reserva una de las 132 habitaciones climatizadas equipadas con minicocina. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una Smart TV de 110 cm con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este apartotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además una peluquería y un salón de eventos.
Viaja con nosotros